Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.


Veladores para Iluminación

En Venzar contamos con más 40 años de experiencia comprobada en el rubro de la venta de artefactos de iluminación. Contamos con una fabrica de veladores y 2 locales ubicados en Pilar y Don Torcuato especialmente dedicados a la venta directa al público de nuestros productos.

Dentro de nuestra amplia gama de productos contamos con los veladores con una amplia utilización en el mercado de la iluminación, estos pueden ser de diferentes materiales como el hierro, el platil, o el bronce. Al seleccionar un tipo de material es importante que este se adapte a los requerimientos de decoración del ambiente y a los gustos personales del cliente.

En nuestro amplio showroom podrá seleccionar las medidas necesarias y los materiales que estaba necesitando para los requerimientos de su ambiente. Contamos con una amplia cantidad de pantallas para veladores en caso que quiera probar combinaciones entre nuestros diversos productos. El objetivo es poder brindarle un velador de calidad que posea la mayor flexibilidad posible para adaptarse a los requerimientos específicos de su proyecto en particular.

Un aspecto importante cuando hablamos de veladores para iluminación es la estabilidad que el mismo posee. Para garantizar la estabilidad de nuestros veladores nos aseguramos que el centro de gravedad del velador sea el adecuado. Para ello es importante que gran parte del peso del velador se encuentre en la base del mismo. De esta forma, el mismo resultará más estable y menos propenso a posibles caídas accidentales.

Con respecto a la calidad de nuestros veladores de iluminación. Creemos que para asegurar la calidad de nuestros veladores es necesaria una buena calidad tanto de la materia prima utilizada para su confección como de la mano de obra encargada del armado y la fabricación de los veladores.

Para garantizar la calidad de la materia prima es necesario realizar estrictos controles sobre los proveedores de los materiales. Para ello, cada uno de los insumos es verificado y controlado cada período regular de tiempo, de esta forma, se asegura un nivel de calidad constante.

Por otra parte, con respecto a la calidad de la mano de obra utilizada en el armado de los veladores. Contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en la fabricación y armado de veladores. Para obtener un proceso de fabricación uniforme es necesario que los procesos de fabricación se encuentren definidos y controlados. Buenos procesos garantizan la buena calidad.

Al ser una fábrica de veladores, podemos garantizar costos más bajos, y un control estricto de todo el proceso de producción dado que nuestros productos salen directamente desde nuestra fábrica hasta los estantes de nuestros locales de venta. Consideramos que esta es una ventaja competitiva que tenemos como fábrica de veladores.

Veladores de pared

Una variante de los veladores convencionales muy solicitada por nuestros clientes son los veladores de pared. Estos se caracterizan por ir embutidos directamente en la pared, ocupando menos espacio en el ambiente y sin la necesidad de una mesita de luz. Dado su aspecto minimalista, los veladores de pared son muy solicitados para su uso en proyectos arquitectónicos de vanguardia.

Otro de los tipos de productos solicitados por nuestros clientes son los llamados veladores a pila. Estos son de frecuente utilización en locaciones donde no se cuenta con alimentación eléctrica. Es importante notar, que en el caso de los veladores a pila se presta especial atención al uso eficiente de la energía, para prevenir un desgaste prematuro de la misma.

Pantallas para Veladores

En nuestro showroom podrá encontrar diversas opciones en lo que respecta a pantallas para veladores. Ya sea para su velador existente o para los expuestos en nuestros locales de venta encontrará diversas opciones en pantallas para veladores, las variaciones incluyen pero no se limitan a: tamaño de la pantalla, tipo de estampado, material, distancia provista para la ubicación de la lámpara, etc. Contamos con personal especializado para asesorarlo sobre la pantalla para velador adecuada.

Pie Veladores

Como se comento con anterioridad, el pie del velador es importante dado que el mismo le brindará la estabilidad al artefacto. Es importante que el mismo tenga un peso considerable y que el pie del velador siga las líneas estéticas del artefacto de iluminación y del ambiente a decorar.

Finalmente, podemos concluir que existen infinitas variantes y combinaciones de veladores, ya sea por el color del velador, la altura del velador, el tipo de lámpara, el tipo de tulipa, el soporte del mismo, su estabilidad, la alimentación consumida, etc.

Veladores de Hierro

Dado su buena relación costo/beneficio, su estética y su alta durabilidad los veladores de hierro son el tipo de material más seleccionado por nuestros clientes. Nuestro proceso de producción asegura una alta durabilidad en los mismos y una estética acorde a los requerimientos de la industria.

Consúltenos:

Contamos con persona de ventas dedicados exclusivamente al asesoramiento de nuestros clientes. Visite nuestros locales de venta para adquirir los veladores para iluminación o el velador que más se adapte a los requerimientos de su ambiente.

Dicroicas |-| aberturas de pvc - santa rosa de calamuchita