Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.
04.
05.
06.


Venta de Percheros

En Venzar contamos con una amplia gama de percheros para combinar en la decoración de sus ambientes y espacios. Los percheros suelen ser vistos como un elemento utilitario, sin embargo, creemos que para lograr un concepto integral de decoración se hace necesario tomar en cuenta a cada uno de los objetos y detalles del ambiente. Es por ello que a nuestra amplia gama de productos decorativos ahora sumamos percheros de pared y percheros de pie.

En el caso de los percheros de pared, la combinación que más prolifera consiste en enganches metálicos y un soporte de madera. El material metálico del gancho permite que la vida útil del mismo sea alta, pudiendo ser empleado en forma cotidiana sin deformaciones ni desgastes en el material. Por otra parte, el soporte de madera de nuestros percheros de pared le aporte calidez a la estructura, resultando ideales tanto para ambientes modernos como clásicos.

Otra gama dentro de los percheros corresponde a los percheros de pie. En este tipo de percheros es imprescindible que la base del mismo sea lo suficientemente ancha para brindar estabilidad al mismo. En Venzar cuidamos los detalles de toda nuestra gama de productos, es por ello que nuestros percheros cuentan con una alta estabilidad.

Otro aspecto a considerar en la compra de percheros es la cantidad de ganchos del mismo. Dependiendo la cantidad de habitantes, el ambiente, y el espacio disponible se puede optar por percheros de un gancho hasta percheros de múltiples ganchos, como por ejemplo los modelos de pared 6 ganchos o los de pie de 4 ganchos. En el caso que los requerimientos sean muy altos se pueden concatenar varios percheros de pared para soportar mayor cantidad de prendas.

En nuestro sitio podrá observar diversas fotos de percheros. Es importante notar que todas las fotos de percheros disponibles en nuestro sitio son de productos reales disponibles en nuestro showroom. En ese sentido siempre tendrá la tranquilidad de poder ver el producto real antes de adquirirlo. En todo caso, también puede acercarse a nuestros locales de venta ubicados en Palermo y Don Torcuato.

Como conclusión, creemos que en la actualidad los percheros de diseño se han convertido en un elemento más a tomar en cuenta al momento de diseñar un ambiente. Es por ello que contamos con una amplia gama de percheros: tanto percheros antiguos como percheros modernos, de pie, de pared, percheros de hierro, de madera, metálicos, etc.

Consúltenos

Contamos con personal especializado y capacitado en forma contínua en el área de iluminación y decoración. Lo invitamos a consultar por nuestros percheros para poder brindarle asesoramiento personalizado de acuerdo a los requerimientos de su proyecto.

Dicroicas