Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.


Lámparas Colgantes

En Venzar iluminación contamos con diversidad de artefactos y opciones para suplir todos los usos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con dos amplios locales de exposición ubicada en pilar y don Torcuato, en los cuales podremos asesorarlo sobre las diversas opciones que se adaptan a su estilo de decoración y a sus preferencias personales.

Con respecto a nuestra amplia gama de productos, las lámparas colgantes son muy solicitadas por nuestros clientes dado que presentan una opción minimalista y no consumen espacio útil dentro del ambiente.

Los materiales en los que fabricamos nuestras lámparas colgantes son diversos, como por ejemplo el bronce, hierro, la madera, el platil, etc.

Nuestras lámparas colgantes de bronce o hierro son las que presentan la mayor durabilidad del mercado. Su alta durabilidad se encuentra conformada principalmente por la calidad de las materias primas empleadas y en segundo lugar por la calidad de la mano de obra especializada utilizada en el armado de nuestros artefactos de iluminación.

Con respecto a la calidad de las materias primas utilizadas para la venta de lámparas colgantes, podemos decir que todos nuestros proveedores son sometidos a rigurosos controles de calidad, lo que garantiza la calidad de los productos brindados. Cada uno de productos provistos por nuestros proveedores es sometido a un control individual, el cual se encuentra documentado y es contrastado con los standard más exigentes de la industria.

De esta forma, podemos garantizar que cada uno de los componentes que formar parte de nuestras lámparas colgantes es de la más alta calidad. Pero esto solo no serviría de nada si el proceso de ensamblado posterior no fuera de calidad. Es por esto que contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en el armado y fabricación de lámparas colgantes.

Existen diversos factores que diferencian a una lámpara colgante, como ya se comento, uno es el material. Por otra parte, existen otros factores como el largo de su soporte, el tipo de iluminación soportada y la potencia de esta iluminación, los cuales nos darán una idea de la iluminación generada por este artefacto, y si este es un buen candidato para los requerimientos de iluminación del ambiente.

Venta de lámparas Colgantes

Otro aspecto que consideramos fundamental es el asesoramiento que reciben nuestros clientes al momento de realizar la compra de lámparas colgantes. Es por esto que contamos con personal de venta con basta experiencia en el rubro, y con capacitación en decoración. De esta forma, no solo podremos asesorarlo sobre la calidad de nuestros productos, sino también, sobre como se integran estos con el ambiente a decorar, sus preferencias personales, y las últimas tendencias en diseño de interiores.

Consúltenos

Contamos con dos locales para venta al público ubicados en pilar y don Torcuato. Por otra parte, contamos con personal con experiencia y capacitado para poder brindarle la mejor experiencia de compra en iluminación. Lo invitamos a consultarnos por nuestras lámparas colgantes.

Dicroicas | Cursos UBA