Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
49.
50.
51.
52.


Arañas de Iluminación

En Venzar contamos con una amplia gama de productos expuestos en forma constante en nuestros 2 locales ubicados en Pilar y Don Torcuato. Nuestro objetivo es poder satisfacer mediante nuestros productos todos los usos y necesidades de nuestros clientes. Dentro de esta gama de productos contamos con arañas de iluminación en distintos materiales: hierro, bronce y platíl.

Además del material, una de las principales características distintivas de las arañas de iluminación es su cantidad de luces. Esta varía considerablemente dependiendo del modelo seleccionado, sin embargo, el rango de luces se encuentra entre 3 luces para los modelos más simples hasta 16 luces para los modelos más cargados.

La elección de la cantidad de luces de las arañas de iluminación dependerá del tipo de ambiente a decorar, de la necesidad lumínica de dicho ambiente, y, por supuesto, de las preferencias personales del cliente. Por lo tanto, además del material, las arañas lámparas serán un aspecto importante a considerar.

Una opción moderna con respecto a las arañas de iluminación son las arañas de cristal, estas presentan una opción moderna que combina perfectamente con ambientes minimalistas o new age. Por otra parte, las arañas de hierro forjado se adaptan perfectamente con los ambientes más clásicos y sobrios. Si bien contamos con una amplia gama de productos, consideramos que nuestra ventaja competitiva más importante es el personal capacitado con el que contamos, el cual lo podrá asesorar sobre cual opción elegir deacuerdo a las necesidades específicas de su proyecto en particular.

Las arañas de hierro forjado son llamadas también arañas antiguas o arañas para techos, sin embargo, creemos que estos 2 términos no son sinónimos. Mediante el empleo de técnicas de herrería y maquinaria de última generación contamos con la posibilidad de generar arañas de hierro forjado con diseño de vanguardia, capaces de adaptarse y combinar con los ambientes más modernos. Este tipo de arañas es también llamado arañas de hierro de colgar.

Tulipas para arañas

Sin importar el modelo de araña de iluminación seleccionado, es importante contar con tulipas para arañas que acompañen el modelo decorativo de la misma. En Venzar contamos con diversidad de opciones para la elección de tulipas. Sin embargo, muchos de los modelos expuestos en nuestros locales ya cuentan con un tipo de tulipa preseleccionado elegido por nuestro personal especializado. De esta forma, se busca simplificar la tarea de elección de tulipas para arañas por parte de nuestros clientes.

Arañas Modernas

Un aspecto innegable es la creciente cantidad de ambientes minimalistas y de decoración moderna que se está generando en la actualidad. Es por esto, que en Venzar contamos con iluminación de arañas modernas para suplir los usos y necesidades de este tipo de ambiente. De esta forma, podemos ofrecerle una amplia gama de arañas para combinar con sus ambientes modernos.

Arañas para Techos

Una de las denominaciones más comunes que reciben las arañas es la de arañas para techos, y, justamente, como su nombre lo indica, se las denomina de esta forma dado que utilizan el techo como soporte. En Venzar, todas nuestras arañas pasan por un riguroso proceso de control de calidad, tanto dentro de la línea de producción como antes de ser entregadas a los distintos puntos de distribución. De esta forma, usted tiene la tranquilidad de que sus arañas para techos podrán ser utilizadas de una forma segura, y, además podremos garantizarle la máxima durabilidad de los componentes.

Consúltenos

En Venzar contamos con personal capacitado en forma continua y con experiencia en la venta de arañas para iluminación. Lo invitamos a consultarnos para poder brindarle asesoramiento personalizado, tanto mediante nuestras líneas telefónicas, correo electrónico, o en nuestros 2 locales de zona norte. Consúltenos.

Dicroicas |-| Inmobiliaria en Pilar