Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.


Espejos

En Venzar contamos con amplios locales de exposición ubicados en Pilar y en Don Torcuato, alli nuestro personal especializado podrá asesorarlo sobre los espejos que mas se adapten a los requerimientos de su ambiente. Los espejos decorativos pueden ser el elemento protagonista de su decoración. Por ejemplo, en ambientes con vista al mar, o vista a bosques se suelen utilizar para generar una sensación de profundidad, logrando que estos dirijan la vista hacia los paisajes. Este tipo de trucos visuales suelen funcionar muy bien sobre todo cuando se cuenta con sillones cerca de grandes ventanales.

Nuestra principal línea de espejos se encuentra dedicada a los denominados espejos de pared. En esta, los mismos cuentan con un diseño y soporte adaptados para ser sujetados por un tornillo a la pared. En este tipo de aplicaciones, es importante la resistividad del soporte, para de este modo maximizar la vida útil del producto.

Como comentamos con anterioridad, los espejos decorativos son un aspecto clave en el diseño de ambientes. El tipo de espejo a seleccionar dependerá de muchos factores, incluyendo el tamaño del ambiente que se desee decorar, el estilo de la decoración del mismo, el color de los elementos más cercanos al espejo, y, por supuesto, los gustos y preferencias personales del cliente.

Muchos de nuestros espejos, dado su estilo, suelen ser denominados como espejos artesanales. Las características de los mismos suelen variar, incluyendo pinturas satinadas, bordes poco definidos y un estilo descontracturado. Es importante notar que no existe un diseño de espejos que sea superior en todas las ocasiones, sino que, por el contrario, es tarea de nuestro personal asesorarlo sobre la mejor opción de acuerdo a las características particulares de su proyecto.

Desde hace más de 40 años que somos fabricantes de espejos y de otros artículos relacionados con la decoración, principalmente focalizados en la iluminación y sus productos relacionados. Sabemos que el método de venta más efectivo es el que se genera mediante las recomendaciones "boca en boca". Este tipo de recomendaciones requiere un cuidado por los detalles, una buena calidad, atención y un buen servicio de postventa. Es por ello que nuestros procesos y cultura organizacional se encuentra alineados para cumplir con dichos objetivos.

Consúltenos:

Contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de espejos de pared, espejos de diseño y espejos decorativos. Lo invitamos a visitar nuestros salones de exposición ubicados en Pilar y Don Torcuato para ser atendido por uno de nuestros vendedores especializados. Consúltenos.

Dicroicas