Pilar >
Tel: (0230) 4431222
Don Torcuato >
Tel: (011) 4748-3117
Capital Federal, Palermo
Tel: (011) 2074-1913
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.


Apliques para Lámparas Dicroicas

Sin lugar a dudas las lámparas dicroicas son la opción ideal cuando se desea iluminar un objeto o sector en especial, por sobre otros de su entorno. Las dicroicas se pueden clasificar como lámparas reflectoras halógenas, estas se encuentran formados por un quemador de tipo halógeno (que utiliza bajo voltaje) ubicado en un cono de vidrio, el cual posee un cobertor especialmente diseñado para desplazar el calor hacia atrás y reflejar la luminosidad hacia delante.

El resultado de las lámparas dicroicas es la producción del denominado "haz frío", se lo llama así dado que este tipo de luz es preferida por muchos usuarios dada su tonalidad y claridad visual.

Aplicaciones de las Lámparas Dicroicas.

Dado que las luces dicroicas producen iluminación focalizada, estas se recomiendan especialmente para uso decorativo, o lo que se denomina iluminación para acentuación. La iluminación dicroica es de gran uso en la actualidad dentro de shoppings, locales comerciales, vidrieras, etc. Además de tener la ventaja de producir luz focalizada, que resulta ideal para estos casos, tienen también la ventaja de su pequeño tamaño, lo que permite crear focos de interés sobre los productos que se desea realzar de una manera elegante y sutil.

Características de las Luces Dicroicas

- Alta vida útil, si bien depende del uso intensivo que se realice de las mismas se encuentra estimada entre dos mil y cuatro mil horas.
- La luz producida es valorada por su calidad, dado que esta es más blanca y brillante que otros tipos de iluminación.
- La posición del funcionamiento de las mismas es de tipo universal, lo que evita problemas en su instalación.
- Eficiencia superior en luminosidad (buena relación costo/luminosidad)
- Convenientes dado que son dicroicas de bajo consumo
- La luz producida por las luces dicroicas es de 3000K promedio.
- Los pines de la iluminación dicroica, además de ser universales son resistentes a la corrosión.

Apliques para Lámparas Dicroicas:

Contamos con diversidad de apliques y artefactos para la utilización de iluminación dicroica. Como primera característica distintiva entre los artefactos de iluminación para dicroicas contamos con la cantidad de luces, estas varían desde una a tres luces. A su vez, dado que las luces dicroicas se utilizan para iluminación focalizada, la gran mayoría de nuestros artefactos dan la posibilidad de mover y rotar la luz dicroica, para de este modo poder lograr el ángulo y estilo de iluminación que se desea.

Los apliques para lámparas dicroicas mas convencionales pueden ser tipo embutidos o colgantes. También contamos con modelos tipo spot de embutir de una luz, rieles articulados con dicroicas de 4 luces, arañas con dicroicas de 2 o 4 luces, apliques de bronce o platil de 3 luces, proyectores halospot de 4 luces dicroicas y muchas mas opciones que podrá ver personalmente en nuestro showroom. Podremos asesorarlo sobre las opciones más convenientes para su proyecto o necesidad.

Consúltenos:

En Venzar Iluminación contamos con personal especializado y capacitado en forma continua para la venta de artefactos de iluminación. Lo invitamos a que nos consulte para obtener asesoramiento personalizado a la altura de sus necesidades.

Dicroicas